Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Mis mejores deseos para este 2014


El pasado 2013 ha sido un año especial. No puedo decir que estuvo lleno de dichas... pero tampoco quiero quedarme con que fue una época desgraciada.

Nos hemos visto haciendo malabares para cumplir con las "obligaciones económicas", pero eso nos ha enseñado que se puede estar muy contento sin cosas superfluas y se puede seguir creciendo, porque la plenitud no se paga con euros. Nos hemos dado cuenta de la fortuna que tenemos... hay ingresos en casa (¡tenemos casa!) y tenemos una red familiar que nos recoge si caemos.


Hemos saludado y nos hemos despedido en un periodo demasiado breve de un pequeño ser que venía a formar parte de la familia, pero hemos aprendido que la vida es frágil, fugaz e incontrolable... que todo puede pasar, que la zona de confort en la que nos movemos puede alterarse en menos de un segundo. Y que tenemos mucha suerte teniendo ya una ninfa en casa...

Aquí los "cuatro", visto por Misifú... El bebé en mi vientre :)

A pesar de todo, he decidido intentar estar mejor que nunca. Quiero aprender de las experiencias y quiero vivirlo todo plenamente. Disfrutar de misifú, que es mágica. Y con su padre, el que sigo creyendo (cada día con más fuerza) que es la pieza que encaja a la perfección.
Reir, charlar, compartir con familiares y amigos... y crear, crear y crear. Como este humilde espacio virtual, que nació el pasado año 2013 :)



2014, te saludo y te espero con la misma pasión con la que he terminado el pasado año. Con ganas de aprender, compartir y crear.

Feliz año a tod@s l@s que todavía seguís entrando a pesar del abandono (lo siento, ya vuelvo), a los que entráis de nuevo y a tod@s l@s bloggers con los que me une más cosas que la red.

4 comentarios:

  1. Somos muchos los malabaristas pero como decía el zorro al Principito. "Lo esencial es invisible a los ojos".
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que decía el zorro, Bea. Gracias.
      Feliz 2014 para tí también. Si seguimos haciendo malabrares, que sea porque tenemos algo con lo que hacerlos :)

      Eliminar
  2. Bonita reflexión, aunque surja de una experiencia tan triste.
    Parece que has encontrado tu camino, tus recursos para seguir viviendo una vida feliz y me alegro por ello. No es sencillo y dice mucho tí.
    Te deseo toda la vitalidad y el ánimo del mundo para que mantengas esa fortaleza e ilusión que seguramente hará de este año, un 2014 repleto de momentos felices a recordar. Porque cuando entra la magia de la que hablas en nuestras vidas, lo tenenos todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras y tus deseos comoigual :)
      Me han llegado al corazón y me ha hecho pensar en toda la gente magnifica que nos perdíamos antes de tener estos espacios virtuales (no quiero quedarme solo con lo malo).
      Mis mejores deseos para tí también. Ya he visto parte de tu blog y comprobado que "mariposa y luciérnaga" tienen una mamá de lo más "apañá".
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...