Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

Rollos de canela (Thermomix)

Ñaaaam... Son sencillos de hacer y super deliciosos...


Saqué la receta de Velocidadcuchara.com, comunidad del famoso robot de cocina Thermomix con muchas  recetas, que me encanta.

Dejar reposar la masa hasta que doble su volúmen (1 hora aproximadamente), extenderla en forma de rectángulo, pintar generosamente con mantequilla derretida y mucho azúcar, espolvorear canela, enrrollar como un brazo de gitano y hacer cortes de unos 2 cm.



Tuve la suerte de tener a la mejor ayudante, si no, no habrían salido tan buenos... ;)


A mí me encantan, y ya llevamos dos tandas durante las vacaciones... Supongo que habrá que echar el freno porque muy ligeros no deben ser :)







6 comentarios:

  1. Que apetecibles... menos mal que no tengo el aparato ese porque si no, yo no cabría por la puerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, siento decirte que todo lo que hace este aparatejo, puede hacerse sin él (aunque en mayor tiempo, seguramente)... jijijiji :P

      Eliminar
  2. Madre mía pero qué pinta tienen... No me extraña que vuelen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelan, vuelan... por eso los estoy intentando olvidar durante una buena temporada, jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...