Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Look retro del maratón telaria

Me acojo a eso del "más vale tarde que nunca"... ¿Será algo innato en algunas personas? Por mucho que intente llegar "pronto", siempre llego ajustadita a todos 'laos...

En fin...


Cuando ví lo de "retro", no tenía otra ilusión que replicar algún look del pasado, pero alguno real y cercano. Alguno mío, de mis hermanas o quizás de mi madre.
Nos sentamos a ver fotos y nos gustó mucho un vestidito blanco que llevaba mi madre por allá por los inicios de los 50.
Así es que me puse manos a la obra... Pero como soy una atrevida, he acabado "en manos de mamá" a última hora para que intentara salvar el adefesio, jajajaja...


La falda fue cosecha propia y el cuerpo empezó siendo el de este patrón de Shwin & Shwin, però al final ya no sabría deciros de dónde viene porque, entre ayer y hoy, ha sufrido bastantes cambios.


Al final, estoy contenta. Estresada pero contenta. Jajajajaja! Y menos mal que tengo a mi lado a la salvadora... porque no sé si hubiera podido llegar a presentar algo. El mérito es casi todo suyo, tengo que admitirlo. Gràcies mamà!
Había hecho fotos del proceso y quería hacer fotos de detalles, pero ¡no doy pa' más! A ver si tengo un ratito en algún momento y subo más imágenes :)


Y gracias a Miren de Telaria por esta idea tan chula del maratón!!


Mañana me pongo como loca con el Knits... A ver si puedo llegar aunque sea el sábado :P


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido. Me recuerda mucho tambien a los modelos que se llevaban por los 70. Y lo que mas me gusta es el pequeño gran homenaje que le has hecho a tu madre, un abrazo y felicidades a quien corresponda por el resultado final. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! transmitiré las felicitaciones que correspondan a la otra parte, jejejeje

      Eliminar
  2. Es super auténtico!!!!! Felicidades a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final el equipo ha trabajado a la perfección. Os ha quedado precioso, calcadito al original, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad! Retro pero muy glamuroso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como bien dices más vale tarde que nunca, es precioso y le sienta de maravilla, Bonito era el vestido de tu madre en aquella época y bonito es en esta. Felicidades a las dos.

    Besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido me parece absolutamente delicioso. El color, el lazo, los detalles... Es que me encanta. Mira que me has picado para hacer uno de ese estilo éste verano. Precioso. Enhorabuena, y un beso a la mami, qué haríamos sin ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!! Yo no sé qué haría sin ella... la verdad :)

      Eliminar
  7. Me encanta que sea retro-familiar... copiando a la abuela de niña. Y siempre está bien tener una salvadora, yo también tengo una, ayyyy!!! las madres, siempre con la solución ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado. No sé si yo me hubiera atrevido porque hay que ver lo bien que cosían nuestras abuelas y todo a mano!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...