Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Abrigo de Dear my Kids


En marzo de este año compré este patrón de Dear my Kids. Llevaba idea de hacerle a misifú un abrigo de "entre tiempo" para ir al cole. Así es que elegí una loneta azul marino y un forro estampado con azules también para hacer juego.


La talla que elegí, resultó ser un poco grande, pero bueno... como estos monstruitos crecen tan rápido...


La gracia de este abrigo es que puede ser reversible.



Quedé muy satisfecha con el resultado, dado que soy una novata total en el mundo de la costura. Lo único que creo que cambiaré son los botones blancos, que hacen demasiado contraste por el lado azul marino, para mi gusto.



El curso pasado no lo utilizó para ir al cole porque me daba nosequé que le estuviese tan grande... pero este verano ha pegado uno de los "estirones" propios de la edad y seguro que, cuando se lo vuelva a probar, le está de maravilla.





8 comentarios:

  1. Pues para ser novata no se te da nada mal! Me gusta mucho el abrigo, las telas y hasta los botones!!! Te conocí ayer por MRDM y me quedo por aquí para seguirte, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvinguda Jessy, es un placer!!

      La verdad, todo sea dicho de paso, es que estuvo la mia mamma el día que uní las mangas, jajajaja... Solo por estar a mi lado cuando hago algo que se me antoja difícil, ya me siento más segura.

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo el abrigo y al ser reversible pues tiene doble uso no? jejeje. Me gusta mucho el modelo de abrigo, lo veo practico para las peques! Por cierto! Veo que también eres de "La terreta" ! Ya te sigo.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvinguda, Isabel!! Un placer tenerte por aquí!

      Gràcies!

      Eliminar
  3. uauuuu!! muchísimo más bonito que el que aparece en la foto! a mi ese color camel no me gusta ni ver, pero claro, para gustos...
    qué guapa tu niña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...