Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

¿De dónde vienen los bebés de las hadas? (Cuento infantil)

Ya estamos en plena semana de ¡HADAS! de Trapeando (y jueves RUMS, aunque no sé si llego esta semana tampoco. Lo intentaré de todos modos cuando vuelva de trabajar...).

Y aunque no me ha dado tiempo a crear nada de hadas (¿no se pueden sacar horas extras al día?), no quería dejar de enseñaros un libro sobre hadas que descubrí hace tiempo y que me enamoró...

Un día, buscando ilustraciones sobre bebés de hadas (no me preguntéis porqué porque no lo recuerdo, que hace mucho tiempo, jejejeje) llegué a esta ilustración que me hechizó:


Ví que pertenecía a un cuento llamado "¿De donde vienen los bebés de las hadas?" de Edna Iturralde y Eulalia Cornejo (Un amor de mujer y una ilustradora genial).

Y citando a Etna Iturralde: 

Un cuento encantador, tierno, dulce y mágico que nos lleva al maravilloso mundo de las hadas y a conocer a sus bebés: los que nacen en las flores, en el mar, en el arcoíris, en las gotas de rocío, en las heladerías-en especial dentro de los helados de chocolate y vainilla- y la historia de Eulali, el hada madrina de las luciérnagas, cuando se convierte en mamá.


Una delicia de historia.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...