Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Camiseta con puntilla (RUMS #8)

Esta es mi segunda participación en RUMS España. Me encantaría participar todas las semanas, no solo por aportar algo, sino por estar en el jaleo y ver las preciosidades que os creáis tod@s l@s que participáis... Pero las obligaciones son las que mandan y me conformo con asomar la patita de vez en cuando :)


Ya hace muuucho tiempo que empecé esta camiseta. A las que me seguís por facebook ya os hice un adelanto porque estaba emocionadísima... Es poca cosa, pero yo soy mega-novata en esto de la costura y tenía una ilusión tremenda.


El caso es que la cintura (de punto acanalado) se me resistía... primero lo puse más abajo, después más arriba... y como no tengo apenas paciencia... pues la dejé arrinconada. Por supuesto, como siempre, vino a mi rescate super-mamá, que me lo apañó en nada.


Corté dos cuadrados de tela de camiseta beis y les dibujé las mangas.

Ojo, que las fotos del paso a paso son las de peor calidad que hayáis visto jamás... sorry...


Las corté y cosí con la overlock.


Recorté un cuello cuadrado con un poco de curva (no hay foto de este paso, lo siento).
Al cuello le puse bies negro y después añadí el detalle de la puntilla.




Por último le añadí la cintura.


Al final, como ya os he dicho, mi madre la acortó porque tan larga no me gustaba.


No he quedado demasiado convencida... pero tampoco creo que la destierre del armario :)

16 comentarios:

  1. Asi como la llevas combinada con el cuello cisne y manga larga se ve muy bonita. Yo no la desterraría, creo que le llevarás ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué pena que no tengas foto con la camiseta larga... tenía buena pinta también! pero si no te convencía... qué bien que te haya ayudado tu mami! estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guai, guai! A mi més llagueta crec que també m'hagués agradat, però la model mana, evidentment!! ;-D
    Jo voldria estar cada setmana també al RUMS, però és molt impossible!!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien mona y parece que nos hemos puesto de acuerdo en elegir para hoy encaje negro sobre fondo blanco. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien!!!!! Muy elegante, y con el abrigo de topitos (o motitas no veo bien) queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de las largas, pero admito y reconozco que la corta te queda genial.
    El resultado me gusta un montonazo y eso que no soy amiga de puntillas, pero me gusta mucho como te sienta. Felicitaciones guapa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Se ve preciosa, no la destierres!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho! ... es que las puntillas me pierden jejeje

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como te ha quedado y me gusta como la llevas ahora, yo no la dejaría de lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ni se te ocurra desterrarla! Es muy, muy original y la puntilla queda preciosa. No sé, quizás ahora se lleva lo largo (que ni idea porque no estoy nada puesta...), pero yo así la veo muy bonita, cómoda y ponible, además de sentarte estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación blanca y negra... muy chula!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy sencilla y muy original, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita camiseta, a mi que me encanta el encaje me gusta mucho como queda así!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Pos a mi em sembla que t'ha quedat preciosa!!! Em tornen boja les puntilles.... però encara no m'he atrevit a fer rès!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas, chicas, por pasaros y comentar!! Me hubiera gustado contestaros a cada una, pero hay veces que no doy para más.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...