Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

El maratón telaria

Me encanta ver cómo la gente emprende, inventa, propone cosas... Y más bonito es ver como le sigue gente llena de ilusión.
Ejemplo de esto es el maratón que ha preparado Miren, de telaria. Cuatro semanas compartiendo costuras virtuales, aderezado con premios, concursos y más sorpresas. Y, además, colaboran "super blogueras" del mundillo.



Aunque empieza a partir de octubre y supongo que andaré más serena con la vuelta al cole... Me da pavor comprometerme y después no poder hacer nada... (como me ha pasado con el primer cose conmigo de No doy puntada sin hilo... que ha sido un éxito y me lo he perdido). Así que, como de momento no hay que apuntarse... todavía tengo tiempo de ordenar ideas y planteármelo seriamente, jejejejeje

L@s demás!! Apuntaros sin dudarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...