Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

A-line dress

Todo el verano me ha costado ponerme a hacer este vestido que comenté hace dos meses:


Pero una vez me pongo... ¡Me pongo a lo grande! Dos hice. Dos colores, dos tallas.


Fue muy sencillo y bastante rápido. No tiene ninguna complicación.


El amarillo es la talla 5 años y creo que no le hubiera quedado mal la talla 6 años.


El verde es talla 4 años.


Las telas son de Julián Lopez. Son el mismo estampado con diferente color.


Estaban preciosas las dos iguales.

4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos!!! (Y las modelos no hablar!)
    Quita porfi la verificación de palabras de los comments!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, Eli :)

    Síiii, quedaron monísimos!! Y son tan sencillos de hacer!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Acabo de conocer tu blog, y me han encantado estos vestiditos.. Son preciosos, pero también hay que decir que gracias a la tela.. Es preciosa.. Podrías decirme dónde puedo conseguir los patrones? Gracias..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Precioso el patrón y las telas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...